Esto es lo que el rival „Dragón de Bitcoin“ comerá primero cuando extienda sus alas: CEO de Microstrategy

El CEO de Microstrategy cree que es peligroso creer que Bitcoin Bank y el oro son activos similares y complementarios, mientras que Dan Tapiero se opone a esta opinión
Esto es lo que el rival „Dragón de Bitcoin“ comerá primero cuando extienda sus alas: CEO de Microstrategy

El „Dragón de Bitcoin“ saliendo de su guarida
Bitcoin se mantiene firme en 15.469 dólares
En un reciente tweet, el jefe del gigante del software de negocios de microestrategia, Michael Saylor, comparó a Bitcoin con un dragón que está a punto de salir de su guarida.

Saylor compartió qué enemigo se comerá primero este dragón y que es peligroso equiparar a BTC con los activos de refugio tradicional.

El „Dragón de Bitcoin“ que emerge de su guarida
Saylor asintió con la cabeza a Anthony Pompliano, diciendo que está de acuerdo con Pomp en que Bitcoin no debe ser considerado como oro.

No son similares ni complementarios, tuiteó, y es peligroso pensar que lo son.

Además, tomó metáforas, llamando a Bitcoin un dragón despierto que pronto emergerá de su guarida y se comerá el „Reino de Oro“ como su primera tarea.

El cofundador de DTAP Capital, Dan Tapiero, se opuso a Michael Saylor en estos puntos. En un comentario, el inversor escribió que es optimista sobre Bitcoin pero afirmó que la valoración de Saylor sobre el oro está fuera de lugar.

Michael, la semana que viene saldré en @PompPodcast con @APompliano para hablar de su nota de hoy. Soy tan o más optimista que tú en #btc, pero tu valoración del oro está fuera de lugar.

Relacionado
El mayor porcentaje de direcciones de Bitcoin en el dinero desde diciembre de 2017
Bitcoin se mantiene firme en 15.469 dólares
En su reciente tweet, el economista alemán Holger Zschaepitz señaló el actual aumento de las existencias mundiales debido a la próxima liberación de medicamentos que podría impedir otro bloqueo mundial. Sin embargo, China está viendo una venta de acciones de tecnología.

Mientras tanto, Zschaepitz señala que Bitcoin se mantiene estable en el nivel de 14.400 dólares.

Hay una gran rotación de las acciones tecnológicas a las de valor que están más expuestas al crecimiento de la economía. Venta de tecnología en China. Los bonos continúan vendiéndose con los 10 años de EE.UU. al 0,98%. El oro a 1 881 dólares. #La moneda de poco valor se mantiene en 15,4 mil dólares.

Anteriormente, Michael Saylor tweeteó que Bitcoin ha sido menos volátil que los principales índices del mercado, como S&P 500, Nasdaq, Dow Jones y las acciones de gigantes como Facebook, Apple y Amazon.

Instó a los poseedores de Bitcoin a dejar de disculparse por su volatilidad.